La alfombra roja y la premiación en vivo

El próximo domingo 4 de marzo se llevará a cabo la ceremonia de entrega de los Premios Oscars, los cuales cumplen 90 años, en el Dolby Theatre de Los Ángeles, en California (Estados Unidos) y será presentada de nuevo por Jimmy Kimmel.


La alfombra roja de los Oscars es el escaparate perfecto donde brillan los vestidos y estilismos de todas las estrellas de la gran pantalla, quienes asisten al evento más glamoroso de la industria cinematográfica. El próximo domingo 4 de marzo desde las 15.30 horas por E! Entertainment podrá seguirse de cerca a las estrellas en la antesala. A partir de las 19.00 horas la alfombra roja; y luego la fiesta posterior a la gala.

Luego los espectadores en Estados Unidos podrán ver los premios en directo desde la cadena de televisión estadounidense ABC, y en Argentina los Oscar 2018 podrán verse a través de TNT y TNT Series.

Este domingo 4 de marzo desde las 20.30 horas (ARG) TNT (en tu idioma) y por TNT Series (en idioma original) televisarán la 90° edición de la máxima premiación de Hollywood, con Axel Kuschevatzky y Liza Echeverría al frente del Pre-Show exclusivo. quienes estarán junto a las celebridades más reconocidas, haciendo la cobertura en vivo desde la alfombra roja.

TNT también transmitirá en vivo y en directo para todo Latinoamérica, comenzando a las 17.30 (MEX), 18.30 (COL & PAN), 19.30 (VEN), 20.30 (CHI). Una vez iniciada la ceremonia de premiación, TNT ofrecerá los comentarios de Rafa Sarmiento e Ileana Rodríguez Govela, periodistas mexicanos especializados en cine. La gala también podrá seguirse en idioma original con el sistema de audio SAP.

ACÁ pueden ver el listado de todos los nominados a los Oscars 2018 y recuerden que pueden seguir la cobertura junto a nosotros en nuestras redes sociales.