9 de febrero de 2023

A dos años de su lanzamiento la plataforma alcanzó 70 millones de usuarios globales

El contenido de Gran Hermano y el canal en Pluto TV disponible las 24 horas son #1 en la plataforma en Latinoamérica.


Gran Hermano, el reality número uno del mundo, se posicionó como el contenido más visto en Argentina durante la primera semana de emisión.

Desde su estreno en Pluto TV, el servicio gratuito líder de televisión por streaming de Paramount, el canal Gran Hermano en Vivo (141), se posicionó como el canal más visto de la plataforma en Latinoamérica. En Argentina, Pluto TV se transformó en la aplicación con mayor cantidad de descargas.

En Telefe, Gran Hermano, con la conducción de Santiago Del Moro, promedió durante la primera semana 63,69% de share, liderando muy ampliamente su franja horaria y siendo el programa más visto todos los días, desde su estreno. Un debut espectacular que lo lleva a ser lo más visto del año en la televisión argentina.

A través de Pluto TV los espectadores pueden seguir todos los movimientos de la casa, durante las 24 horas para no perderse nada. Por su parte, en Telefe, Gran Hermano cuenta con un equipo de analistas conformado por Laura Ubfal, Gastón Trezeguet, Sol Pérez, Nati Jota y Ceferino Reato que aportan, junto a Santiago del Moro, su mirada e interpretación de cada etapa del juego y las estrategias que muestra cada uno de ellos. Además, las imperdibles galas de Nominación de los miércoles y de Eliminación, los domingos.

A dos años de su lanzamiento, Pluto TV alcanzó cerca de 70 millones de usuarios globales. En Latinoamérica se encuentra presente en más de 18 mercados, ofreciendo una amplia librería, de más de 30 mil horas de contenido en español y 14 mil horas en portugués. Actualmente se posiciona como la aplicación FAST #1 más descargada en Latinoamérica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial