martes, septiembre 27, 2022

Keanu Reeves volverá para una secuela de Constantine

Invitame un café en cafecito.app

Nuevamente será el exorcista que lucha contra los demonios 

Keanu Reeves volverá a ser Constantine de acuerdo a la confirmación de Warner Bros., que prepara una secuela de la adaptación de Hellbrazer dirigida de nuevo por Francis Lawrence.


Por Agustín Boero

Recientemente se corrió el rumor por foros y blogs de noticias sobre la posible nueva entrega del antiheroe más aclamado de DC Cómics: Constantine. Es que la historia del demonólogo exorcista John Constantine nos atrapó en 2005 en el rol protagonico de Keanu Reeves.

Bajo la dirección nuevamente de Francis Lawrence (Hunger Games, I Am Legend), Warner Bros. está en planes para resurgir en la gran pantalla al personaje que batalla contra demonios y arcángeles malignos. El guion pasaría por la supervision de Akiva Goldsman y la producción, por nada menos que J.J. Abrams (Star Wars, Misión Imposible).

Hace 17 años, la película recaudó un groso de 200 millones de dólares y en la actualidad el personaje ha sido traído mediante la animación, y las series live action en el canal de Warner por cable. Sin ser tan memorable como en aquella ocasión, la charla por ahora sería volver a traerlo a la gran pantalla con Keanu y su dupla de dirección.

Las preguntas que nos surgen por esto, ¿veremos a Shia LaBeouf? ¿A Tilda Swinton? ¿A Rachel Weisz? Estos roles estuvieron ocupados en la película del 2005 y fueron espectaculares en aquel momento. Veremos como sigue el hype y la charla de producción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más visto