25 de abril de 2024

El mundo desde la perspectiva de un juguete

Parte de la magia de las pel?culas de Toy Story radica en ver el mundo desde la perspectiva de un juguete. ?El mundo de Toy Story es un mundo caricaturizado donde todo est? dise?ado desde el punto de vista de un juguete?, se?ala el director Josh Cooley. ?Quer?amos expandir ese mundo lo m?s posible. As? que salir del ?rea de los tres condados fue espectacular. Y hemos llevado a los juguetes a lugares donde nunca antes han estado? lugares que tienen sus propios juguetes, que presentan nuevos obst?culos?.


La ?ltima pel?cula de Disney?Pixar que estren? en junio y se convirti? en Argentina en la pel?cula m?s taquillera de la historia, cuenta con muchos nuevos escenarios que ac? les compartimos.

?

LA TIENDA DE ANTIG?EDADES

Antig?edades Segunda Oportunidad es enorme y est? llena de objetos. ?Hicimos una gran investigaci?n?, cuenta el dise?ador de producci?n Bob Pauley. ?Para TOY STORY 4 visitamos tiendas de antig?edades locales. Conocimos much?sima gente encantadora, interesante y divertida detr?s del mostrador de estas tiendas, y descubrimos muchas similitudes visuales entre tienda y tienda?.

?Nos enteramos de que la mayor?a de las tiendas de antig?edades que visitamos sol?an dedicarse a otra cosa antes: hab?an sido una tienda de muebles o un taller mec?nico?, contin?a Pauley. ?Decidimos que Antig?edades Segunda Oportunidad fuera un antiguo almac?n de electrodom?sticos, as? que incluimos artefactos remanentes, y escaparates y estanter?as ?todas repletas de objetos? en nuestro dise?o. Por suerte en Pixar tenemos un enorme ?dep?sito? de objetos de todas nuestras pel?culas anteriores. Iniciamos una gran b?squeda del tesoro porque tenemos una larga e interesante historia y aprovechamos la oportunidad para plantar algunos divertidos gui?os a otras pel?culas?.

Nuevos personajes de la tienda de antig?edades:

? GABBY GABBY

? BENSON

? GIGGLE MCDIMPLES

? DUKE CABOOM

?

LA FERIA DE ATRACCIONES

Seg?n cuenta el guionista Andrew Stanton, la imagen de la feria inspir? muchas ideas para crear personajes nuevos. ?Si lo piensas un poco, la feria tiene los juguetes m?s econ?micos, tristes y desechables que conozcamos?, dice Stanton.

Cooley agrega que el lugar ofrec?a infinitas posibilidades para que los juguetes exploraran ?reas que suelen ser inaccesibles para los seres humanos. ?Queremos que los juguetes vayan a lugares donde los humanos no podemos ir?, se?ala Cooley. ?Caminan por los techos de las casetas de juegos, entre los gigantes cables el?ctricos del piso e incluso en la parte central de una calesita, y se ve sencillamente hermoso?.

Pauley y los artistas del equipo visitaron numerosas ferias como fuente de inspiraci?n. ?Quer?amos capturar el encanto de esos espacios: los colores brillantes de las golosinas, las luces, la obligatoria rueda de la fortuna y las t?picas atracciones y puestos de juegos?, cuenta. ?Aprendimos c?mo funcionan, c?mo est?n dise?ados y c?mo trabajan. Pocas personas notar?n todos los detalles, pero sin duda todos ellos ayudan a construir un mundo que nos hace sentir que realmente estamos en una feria de atracciones?.

Nuevos personajes de la feria de atracciones:

? DUCKY

? BUNNY

?

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial