
La serie estrena el 2 de septiembre en la plataforma
La serie derivada de la telenovela Floricienta, se centrará en la vida de Margarita, la hija de Florencia Santillán y Máximo Calderón de la Hoya.

Si te gusta lo que hacemos, podés colaborar con tu aporte.

Ayer por la tarde se llevó a cabo la presentación de Margarita en La Mansión del Four Seasons, la nueva serie Max Original de Cris Morena que estará disponible en Max a partir del 2 de septiembre. El encuentro contó con la presencia de sus protagonistas: Isabel Macedo, María del Cerro, Rafael Ferro, Graciela Stefani y Julia Calvo y la presentación de los nuevos talentos juveniles: Mora Bianchi (Margarita), Toti Spangenberg (Merlín) y Lola Abraldes (Daisy), Tomás Benitez (Pipe), Mateo Belmonte (Rey) y Pilar Masse (Única), entre otros.
Luego de la blue carpet, Carmen Marino (Head de Comunicación Corporativa e Interna en Latin America & US Hispanic para Warner Bros. Discovery) y Mariano César (Líder de Contenidos de Entretenimiento General en América Latina y US Hispanic para Warner Bros. Discovery) dieron unas palabras de bienvenida y junto a la reconocida productora Cris Morena presentaron el trailer de la serie.
El elenco de Margarita sorprendió al público al subir al escenario para realizar su primer show en vivo, interpretando por primera vez una selección de canciones de la serie. Temas como “Mucho, poquito o nada”, “Si quieres herirme”, “Hay un cuento” y “Soñadores” trajeron de vuelta la magia musical de Cris Morena. El hit de “Flores amarillas” cerró el espectáculo y desató una ovación entre los asistentes, quienes vivieron el momento con mucha emotividad.
Creada y desarrollada por la reconocida productora, la serie narrará el viaje de la hija de Floricienta y verdadera heredera del trono de Krikoragán: una heroína que, a lo largo de su camino, se encontrará a sí misma e iluminará los corazones de todos. Esta apuesta vanguardista dirigida a toda la familia tendrá todo eso que hizo de Floricienta un fenómeno, y sumará elementos contemporáneos que dialogan con el presente. Será una serie vibrante, moderna, original pero que mantendrá el bouquet de los cuentos clásicos.
La nueva producción original de Max estrenará sus primeros cinco capítulos en Latinoamérica el 2 de septiembre y contará con un total de cuarenta episodios, estrenando cinco por semana los días lunes. Además, tras un evento lleno de emoción, se anunció que se podrá ver también por Telefé.
Si te gusta lo que hacemos, podés colaborar con tu aporte.
