6 de mayo de 2024

La saga está más viva que nunca

Ethan Hunt y su equipo del FMI se embarcan en su misión más peligrosa hasta la fecha: localizar, antes de que caiga en las manos equivocadas, una nueva y terrorífica arma que amenaza a toda la humanidad. En esta tesitura, y con unas fuerzas oscuras del pasado de Ethan acechando, comienza una carrera mortal alrededor del mundo en la que está en juego el control del futuro y el destino del planeta.


Si te gusta lo que hacemos, podés colaborar con tu aporte.

Invitame un café en cafecito.app

Por Walter Pulero

Enfrentado a un enemigo misterioso y todopoderoso, Ethan Hunt se ve obligado a considerar que nada puede anteponerse a su nueva misión en la que debe evitar que un arma poderosa termina en manos equivocadas. Ni siquiera las vidas de aquellos que más le importan. Misión imposible: Sentencia mortal – Parte uno es la séptima película de la exitosa saga de acción y espionaje dirigida por Christopher McQuarrie. Esta entrega, que sirve como primera parte de una historia dividida en dos películas, nos trae una experiencia cinematográfica emocionante y cautivadora que como público nos deja deseando mucho más.

Tom Cruise regresa en su icónico papel como el intrépido agente de la FMI, demostrando una vez más que por carisma y presencia es el último gran héroe de acción: su compromiso y dedicación en cada una de las acrobacias y escenas de acción de alto riesgo que realiza, son de una entrega y un rendimiento tan convincente que es imposible que la adrenalina no traspase de la pantalla a la butaca. Nada es demasiado para él. Y es que desde una espectacular persecución en moto hasta una pelea en un rascacielos, cada escena está meticulosamente coreografiada y ejecutada. La combinación de las acrobacias y los efectos visuales de primer nivel, elevan la experiencia a otro nivel.

Yendo específicamente a la trama de la película, Misión imposible: Sentencia mortal – Parte uno es inteligente y se desarrolla de forma magistral; y gracias a sus giros inesperados, hace que los espectadores se mantengan en vilo durante sus 163 minutos. Además, se toma el tiempo para desarrollar a los personajes y explorar sus motivaciones. El conflicto interno de Ethan Hunt y sus relaciones personales agregan una capa adicional de profundidad emocional a la historia, lo que ayuda a conectar con los personajes, sobre todo con los secundarios, quienes desempeñan papeles cruciales en el desarrollo del conflicto: Rebecca Ferguson, Simon Pegg, Vanessa Kirby, Nicholas Hoult, Pom Klementieff, Hayley Atwell y Ving Rhames. Impecables.

Solo es posible objetarle que en algunas oportundiades peca de abrumar con el exceso de información y acción, lo que puede llegar a que resulten extensas algunas escenas y se note una baja en el ritmo de la película. Pero ya es meterse demasiado en el detalle. Misión imposible: Sentencia mortal – Parte uno es una grata sorpresa para la franquicia y no se la nota forzada. Al contrario, ofrece una experiencia cinematográfica inolvidable y deja a los espectadores ansiosos por la parte 2. No por nada es una de las sagas más exitosas en el género de acción.



TÍTULO: Misión Imposible 7
TÍTULO ORIGINAL: Mission: Impossible: Dead reckoning – Part One
TÍTULO ALTERNATIVO: Misión Imposible: Sentencia mortal – Parte 1
DIRECCIÓN: Christopher McQuarrie.
ELENCO: Tom Cruise, Rebecca Ferguson.
ELENCO SECUNDARIO: Simon Pegg, Vanessa Kirby, Nicholas Hoult, Pom Klementieff, Hayley Atwell, Ving Rhames.
GUION: Christopher McQuarrie.
FOTOGRAFÍA: Fraser Taggart.
MÚSICA: Lorne Balfe.
GÉNERO: Suspenso. Aventuras. Acción.
ORIGEN: Estados Unidos.

Si te gusta lo que hacemos, podés colaborar con tu aporte.

Invitame un café en cafecito.app


About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial