Como Romeo y Julieta…

Para los directores de Solo el amor, Diego Corsini y Andy Caballero, era necesario darle al público adolescente una película con estas características. Una trama romántica entre Emma, una joven abogada (Yamila Saud) y Noah (Franco Masini) un cantante cuya banda de rock no ha despegado porque a sus canciones les falta el ingrediente clave del éxito: la musa.


Por Rodrigo Vega

Está claro que al chocarse literalmente en pantalla, estos personajes lograrán complementarse y el repentino éxito musical de la banda pondrá a prueba su relación.

Todo es relatado en canciones, 11 tracks producidos por Fer Dux. Con composiciones de Franco Masini, Lucho Cervi y Noel Schajris. Masini brilla y atrae a su legión de fanáticas con su presencia y voz.

La propuesta de Solo el amor es fresca e innovadora. Ya lo digo siempre que el cine argentino se pierde en recrear tragedias históricas o en contar dramas cotidianos y no se le pone énfasis al estilo. No es el caso de esta película.

Vayan a ver Solo el amor y pregúntense bajo la lluvia, hasta dónde llegarían por alguien que aman. Mientras la película brilla desde la pantalla.

Escuchá debajo el soundtrack de Solo el amor y seguí nuestra playlist en Spotify: