martes, junio 28, 2022

Stranger Things: Volvió la serie estrella de Netflix (Soundtrack)

Invitame un café en cafecito.app

Música del upside down

Stranger Things regresó a Netflix con su temporada número 4, una que, si bien conserva la esencia retro y misteriosa, definitivamente representa una evolución respecto a sus anteriores entregas. 


Por Rodrigo Vega

La nueva temporada de Stranger Things nos ha brindado grandes sorpresas. La serie éxito creada por los Duffer Brothers presenta un desarrollo extenso de las tramas principales, con cuatro historias conectadas donde las revelaciones de Eleven (Millie Bobby Brown) son clave para comprender el misterio principal. Los actores que hemos visto crecer en la serie de Netflix regresan: Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Sadie Sink, Natalia Dyer, Charlie Heaton y Joe Keery; junto a los adultos de la serie interpretados por Winona Ryder y David Harbour.

Como es habitual, la música de la serie recopila hits de la época en que está ambientada. Y en esta ocasión tenemos un compilado de lujo con 16 canciones, donde podemos destacar “Separate Ways (Worlds Apart) [Bryce Miller/Alloy Tracks Remix]” por Journey; “California Dreamin’” por The Beach Boys; “Psycho Killer” por Talking Heads; “Detroit Rock City” por Kiss; “I Was A Teenage Werewolf” por The Cramps; “Rock Me Amadeus” por Falco; y el cierre con “Dream a Little Dream of Me” por Louis Armstrong & Ella Fitzgerald.


La canción “Running Up That Hiil” por Kate Bush no está incluida, lo cual es una sorpresa ya que ha tenido un gran éxito viral gracias a su significado en el episodio “Dear Billy”.


Mientras esperamos el Volumen 2 de la temporada 4 de Stranger Things y el compilado con la música incidental, pueden disfrutar de nuestra playlist con todas las canciones que sonaron en la serie:



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más visto