27 de marzo de 2023

Rayos y centellas

El último dios de Asgard regresa para una aventura en una realidad post Ragnarok y Avengers Endgame en Thor: Amor y Trueno, bajo la dirección de Taika Waititi.


Por Rodrigo Vega

En su segunda película para la franquicia, Taika Waititi nos trae Thor: Amor y Trueno, donde la historia no escatima momentos de acción y humor, combinados con ternura y temas tratados con seriedad. Thor (Chris Hemsworth) intenta encontrar su camino viajando por la galaxia con los Guardianes. Mientras, en la Tierra Jane Foster (Natalie Portman), recibe el poder del martillo Mjolnir y se convierte en la tan esperada Mighty Thor. Ambos tendrán que unirse para combatir la amenaza de Gorr (Christian Bale), quien ha jurado matar a todos los dioses. Y lo hacen con mucho estilo y al ritmo de rock de los 90.

La selección musical de la película incluye la publicitada “Sweet Child O’ Mine”, pero no es la única canción de Gun’s N’ Roses; también tenemos “November Rain”; Paradise City “ y “Welcome To The Jungle”. Otras canciones incluyen “Goodies” de Ciara; “Only Time” de Enya y “Family Affair” de Mary J Blige.

El compositor Michael Giacchino nos trae 28 canciones incidentales, entre las que destacan: “See Jane Thor”; “Gorr Animales”; “The Zeus Fanfares”; “One Wish To Rule Them All”; “Think On Your Defeat” y el cierre con “The Ballad Of Love And Thunder». El primer adelanto es “Mama’s Got a Brand New Hammer”.


Thor: Amor y Trueno nos trae un compilado dinámico para acompañar esta inesperada cuarta parte en la franquicia. Recomendable para fans de Marvel y del compositor por igual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial