30 de abril de 2024

?Podr?s recordar todas estas producciones de la gran D?

Luego de la presentaci?n oficial de Disney+, la plataforma digital de streaming del reconocido rat?n, todos los fan?ticos quedaron euf?ricos. Nuevos contenidos originales, y los ya cl?sicos de esta compa??a estar?n disponibles en el ?ltimo trimestre del a?o, para disfrutar por primera vez y tambi?n, para poder revivir la magia de sus producciones una vez m?s.


Por Facundo Tedesco

Es por eso que en esta nota les traemos algunas series y pel?culas de Disney que probablemente hayas olvidado que alguna vez existieron.

Pixelada perfecta (Pixel Perfect, 2004)
Ricky Ullman (Phil del futuro) y Leah Pipes (Los originales) participan de esta divertida pel?cula en donde Roscoe con el af?n de querer ayudar a la banda musical de su amiga a tener ?xito, crea de manera virtual una s?per cantante llamada?Loretta. Pero esto empieza a causar conflicto cuando el grupo musical empieza a ganar fama y ?xito, y Roscoe comienza a tener sentimientos hacia la cantante hologr?fica. ?Toda una gran historia, para ese 2004!

 

Es tan Raven (That’s So Raven, 2003)
Probablemente s? recuerden esta serie, y seguramente sea gracias a su continuaci?n titulada La casa de Raven (Raven?s Home, 2017). La serie protagonizada por Raven Symon?, nos relata la vida de la adolescente Raven, una joven que tiene un don que le permite tener visiones espor?dicas del futuro. Raven junto a sus dos mejores amigos intentan evitar los problemas que Raven ve, mientras tratan de sobrevivir a la secundaria. Sin duda una de mis series favoritas de todo Disney, aunque su continuaci?n deja mucho que desear.

Mi otro yo (The Other Me, 2000)
De este listado, seguramente sea la pel?cula menos conocida de Disney. La trama de la misma nos muestra a un joven Andrew Lawrence (Hawaii Five-0) interpretando al joven Will Browning y a su clon Twoie. Will crea a Twoie accidentalmente cuando intenta crear un proyecto de ciencias para su escuela. Lo que ?l no espera es que una organizaci?n este tras ?l para llevarse a su clon. Por lo que juntos idearan un plan para que esto no ocurra.

 

Trit?n por accidente (The Thirteenh Year, 1999)
Cody es un ni?o adoptado, que vive una vida normal, com?n y corriente. Pero todo eso cambia cuando llega su cumplea?os n?mero trece, algo le empieza a suceder, puede nadar r?pido, hablar con los peces, entre otras habilidades m?s. Todo esto desencadena en un accidente durante una competencia de nataci?n que comienza a generar sospechas, y no de las personas indicadas. Acordarme de esta pel?cula fue todo un flash, la ten?a s?per anexada en alguna parte de mi cerebro, me volvieron las ganas de verla otra vez.

 

 

Los detectives (Get a Clue, 2002)
Esta pel?cula va de un grupo de j?venes periodistas escolares que luego de la desaparici?n de uno de sus profesores deciden adentrarse en la aventura de descubrir qu? sucedi? realmente, pero lo que ellos no esperan es que detr?s de la misteriosa desaparici?n est? ocurriendo algo mucho m?s grande y peligroso. La pel?cula est? protagonizada por la gran Lindsay Lohan (Juego de gemelas) y Brenda Song (Zack y Cody, gemelos en acci?n). Me declaro fan de toda esa etapa de pel?culas de Disney protagonizadas por Lindsay.

 

?Ustedes tienen alguna pel?cula o serie favorita poco conocida de Disney? ?Est?n ansiosos por el lanzamiento de Disney plus? ?Los leemos!

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial