9 de febrero de 2023

Estrenará en el 37ª Festival Internacional de Cine de Fort Lauderdale

Luego de su estreno en Argentina, Camino al éxito, la ópera prima de Sebastián Rodríguez, tendrá su premiere internacional en el 37° Fort Lauderdale International Film Festival, el cual se llevará a cabo del 4 al 13 de noviembre en la ciudad de Fort Lauderdale, Florida (Estados Unidos).


Ganadora del Concurso de Ópera Prima 2018 del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), Camino al éxito de Sebastián Rodríguez es una producción de Broncia Cine (Nastassja Bischitz) y Mandrake Cine con un elenco integrado por Sergio Prina, Benjamín Otero, Paula Carruega, Mariano Argento, Eugenia Guerty, Germán de Silva, Erika de Sautu Riestra y Antonella Saldicco.

La película es una road movie sobre Hugo (Sergio Prina), quien tiene un deseo desde hace mucho tiempo: abandonar su pueblo natal para siempre. No soporta pasar un día más en ese lugar repleto de recuerdos y frustraciones. Un cazador de talento (Mariano Argento) descubre accidentalmente a Enzo (Benjamín Otero), el sobrino de Hugo. El chico con tan solo 12 años es un gran jugador de fútbol con mucho futuro.

Este hombre le consigue a Enzo una prueba en un importante club de Buenos Aires, provocando internas en el seno familiar. Hugo sabe que es su gran oportunidad para escaparse definitivamente de su pueblo a costa de su sobrino.

El buscatalento le ofrece un jugoso negocio que le permitirá arrancar con una nueva vida en otra parte. La madre de Enzo (Eugenia Guerty) no tiene otra alternativa que dejarlo ir a la prueba para que su hijo concrete su sueño. Hugo y Enzo se largan a la ruta en busca de sus propios destinos contrapuestos.

Luego de su estreno en Argentina, Camino al éxito tendrá su premiere internacional en el 37° Fort Lauderdale International Film Festival, el cual se llevará a cabo del 4 al 13 de noviembre en la ciudad de Fort Lauderdale, Florida (Estados Unidos).


FICHA TÉCNICA
Argentina, 2022. Comedia dramatica.
Dirección y guion: Sebastián Rodríguez. Intérpretes: Sergio Prina; Benjamín Otero; Paula Carruega; Mariano Argento; Germán de Silva; Erika de Sautu Riestra; Eugenia Guerty; Antonella Saldicco; Mario Moscoso. Director de fotografía y cámara: Martín Nico. Director de sonido: Fernando Ribero Montaje: Marcela Truglio. Arte: Soledad Guerrero Duración: 73 minutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial