23 de mayo de 2024

Llega a los cines el próximo episodio

La esperada secuela sigue a nuestras cuatro mejores amigas mientras llevan su club de lectura a Italia para hacer el divertido viaje de chicas que nunca tuvieron. Cuando las cosas se salen de control y se revelan secretos, sus relajantes vacaciones se convierten en una aventura única en la vida.


Invitame un café en cafecito.app

Por Gastón Dufour

La secuela de Book Club ha llegado a la pantalla grande y en esta ocasión las amigas se dirigen a Italia en busca de aventuras. Bajo la dirección de Bill Holderman, la película cuenta con el regreso del elenco conformado por Diane Keaton, Jane Fonda, Candice Bergen y Mary Steenburgen.

Con un nuevo y fantástico marco, la trama sigue los nuevos planes de las cuatro amigas para cumplir su sueño de vivenciar juntas unas vacaciones divertidas y relajantes. Sin embargo, las cosas toman un giro inesperado cuando se revelan secretos y su viaje se convierte en una aventura inigualable.

Las cuatro mujeres se muestran conectadas con sus deseos e intereses, al estilo de unas chica de oro posmodernas. Cada una con su personalidad, el elenco brilla y te hace sentir parte de la historia.


Pese a que este tipo de películas han perdido cierta forma de cercanía e interés para el público, la calidez se ve real gracias al muy buen funcionamiento del elenco. Lo peor de todo es que los proyectos de este tipo otorgan con una escasez de roles relevantes para actrices de edad madura, lo mejor que se les ofrece es la cercanía con personajes planos en una película básica. Sin embargo, las intérpretes hacen un perfecto trabajo desarrollando sus caracterizaciones.

Además de las actrices principales, la película cuenta nuevamente con la participación de Andy Garcia y Don Johnson, quienes contribuyen a la fuerza general de los intérpretes. Cuando ellas quieren más es una película llena de risas, y cierta dosis de drama, que te hará sentir como si formaras parte del viaje. En paralelo, logra capturar la belleza de Italia con una fotografía suficientemente impactante para hacerle honor a las locaciones. Por medio de la especial forma de ver y entender el espacio, invita al espectador a sumergirse en la cultura y la historia del país.

En suma, Cuando ellas quieren más se trata de una película que narra las facetas distintas de la amistad para crear una historia divertida tanto como conmovedora. Con un elenco de estrellas que resalta de manera perfecta, se vuelve en un rato más que agradable. Si buscas pasar un rato ameno, definitivamente se trata de una opción que resultará para nada decepcionante.



TÍTULO: Cuando ellas quieren más
TÍTULO ORIGINAL: Book Club: The Next Chapter
DIRECCIÓN: Bill Holderman.
ELENCO: Diane Keaton, Jane Fonda, Candice Bergen, Mary Steenburgen.
ELENCO SECUNDARIO: Andy Garcia, Don Johnson, Giancarlo Giannini, Craig Nelson.
GUION: Bill Holderman.
GÉNERO: Comedia.
ORIGEN: Estados Unidos.

Invitame un café en cafecito.app

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial