jueves, mayo 19, 2022

Doctor Strange: En el Multiverso de la Locura (Soundtrack)

Invitame un café en cafecito.app

El universo musical de Sam Raimi

Doctor Strange: En el Multiverso de la Locura, la tan anticipada secuela de Doctor Strange, cumple en su premisa de ser una historia entre Strange y Scarlett Witch, con un enfoque certero y pulido, aunque de fórmula.


Por Rodrigo Vega

Lo que hace que Doctor Strange: En el Multiverso de la Locura funcione es la dirección de Sam Raimi, quien pone a disposición de Marvel todos sus trucos. Por ello los fans del director serán los verdaderos beneficiados cuando vayan al cine.

El compositor Danny Elfman (Darkman, A Simple Plan, Spider-Man, Spider-Man 2) acompaña los guiños estilísticos de Raimi, con detalles que brindan la sensación de estar viendo escenas de The Evil Dead o Drag Me To Hell.


El soundtrack cuenta con 32 tracks, donde podemos destacar el tema principal “Multiverse Of Madness”; “Gargantos”; “The Apple Orchard”; “A Cup Of Tea”; «Battle Time» (incluye partes del tema “Doctor Strange” por Michael Giacchino); «Stranger Things Will Happen»; «Lethal Symphonies» y el cierre con “Main Titles”. Como detalle de color, tenemos el uso del tema “X Men” de la icónica serie animada de 1992/97 por Ron Wasserman.

Sin dudas este soundtrack es un trabajo complejo y lleno de sorpresas ideal para fans de Raimi, Doctor Strange y hasta los mutantes de Marvel.

Pueden escuchar la playlist debajo:



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más visto