18 de abril de 2024

El Amor Después Del Amor 1. (L to R) Micaela Riera, Andy Chango, Iva Hochman in El Amor Después Del Amor Temporada 1. Cr. Julieta Horak/Netflix © 2022

Desde Charly a Baglietto, las canciones que suenan en la serie

Esta íntima serie biográfica detalla la vida y la carrera de Fito Paez, uno de los artistas más importantes de Argentina, y su recorrido musical junto a íconos del rock como Charly García, Fabiana Cantilo, Luis Alberto Spinetta, Juan Carlos Baglietto, y más.


Invitame un café en cafecito.app

Por Walter Pulero

El amor después del amor es la nueva serie de Netflix hecha en Argentina y que recorre 30 años en la vida del reconocido músico, cantautor, compositor y director de cine argentino Fito Páez. Inmediatamente que estrenó en la plataforma, comenzó a liderar el top de las producciones más vistas en varios países del mundo, no solo apoyada por lo que genera el protagonista en el público, sino porque la crítica también halagó de forma unánime a esta producción de Juan Pablo Kolodziej y Mariano Chihade de Mandarina Contenidos.

Para quienes se preguntan de qué artistas son las canciones que se escuchan en El amor después del Amor, debajo les dejamos las sinopsis de los episodios de la serie y su soundtrack completo, para que también puedan seguir esta historia marcada por la música.


Capítulo 1. Cuando yo me vaya de aquí
Fito consigue trabajo como tecladista, pero Argentina está sumida en el terror, y su padre teme por su vida. Escenas retrospectivas retratan la difícil niñez del cantante.

Capítulo 2. Una luna en el corazón
Mientras toca con su ídolo Charly García, Fito se enamora perdidamente de una colega. Más adelante, una escena del pasado muestra su primer metejón.

Capítulo 3. Canción sobre canción
Fito no descansa en busca del sonido perfecto para su primer disco solista, lo que complica las cosas con Fabi. De chico, un viaje lo ayuda a armar el rompecabezas de sus orígenes.

Capítulo 4. Un cielo y un estado de coma
Fito emprende un camino de autodestrucción y se ve obligado a elegir entre su carrera en solitario y otros proyectos. Su padre enfrenta graves problemas de Salud.


Capítulo 5. Parte del aire
Mientras el dolor hace su trabajo sucio, Fito indaga en el pasado y se entera sobre el trágico destino de su madre. En el peor momento, un amigo aparece. Fabi entra en crisis.

Capítulo 6. En esta puta ciudad
Tras un show increíble en Brasil, Fito recibe la noticia más triste de su vida. Luego, la ansiedad y la pena se apoderan del músico antes de un recital con Spinetta.

Capítulo 7. Las sombras que aquí estuvieron
Dos años después de los asesinatos, surgen nuevas pistas en el caso. El mundo de Fito se desmorona, pero la calma luego de la tormenta tal vez se parezca a este rayo de sol.

Capítulo 8. El amor después del amor
¿Quién dijo que todo está perdido? Tras una mala racha, Fito consigue grabar con artistas que admira y termina creando el disco más vendido de la historia del rock argentino.

Invitame un café en cafecito.app

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial