lunes, noviembre 28, 2022

Flow presenta Juego y gambeta: Historias de selección

Invitame un café en cafecito.app

Conducido por Walter Nelson podrá verse en el On Demand

Conducido por Walter Nelson, el mano a mano de cartas donde héroes, campeones del mundo y referentes históricos del fútbol cuentan sus mejores Historias de Selección, estará disponible partir del jueves 17 de noviembre en exclusiva en el On Demand de Flow.


Flow presenta Juego y gambeta: historias de selección, el ciclo de entrevistas de entretenimiento deportivo conducido por Walter Nelson que podrá verse en el On Demand de la plataforma desde el jueves 17 de noviembre.

Juego y gambeta es una serie original de Flow, producida por Plug Media TV, bajo la dirección de Fernando Romero Suárez y compuesta por 12 capítulos de 30 minutos.

Mediante un juego de cartas, cinco preguntas y dos referentes del fútbol en la misma mesa, el emblemático relator Walter Nelson es el anfitrión que juega de local. De visitante, una leyenda que dejó su huella en la historia de la selección. Una serie de anécdotas imperdibles revelan el secreto de los jugadores que supieron llegar a lo más alto y marcar la diferencia. Ídolos, campeones del mundo y héroes nacionales debutan en la cancha de Juego y gambeta.

Martín Palermo, el delantero que marcó una generación y dejó su huella en la selección nacional; Enzo Francesoli, el uruguayo que hizo historia jugó dos copas del mundo y se ganó un lugar indiscutido; Fernando Gago, quien se consagró campeón mundial con la selección sub-20 en 2005 y años más tarde peleó la final de la copa del mundo en Brasil 2014; el Ratón Ayala, que ganó la medalla de oro en Atenas 2004, jugó 3 mundiales y va rumbo a Qatar 2022; Pato Filliol, el jugador que participó en tres mundiales y se consagró campeón del mundo en ’78; Juampi Sorín, que de cebollita soñaba con jugar un mundial y consagrarse en primera y asi fue; Macaya Márquez, a quien el título de periodista le queda chico, batió el récord mundial por haber comentado in situ todas las copas del mundo desde Sucia ’58; Checho Batista, el campeón del mundo en el ’86 y subcampeón en Italia ’90; Chiquito Romero, el arquero que se convirtió en héroe llevándonos hasta la final del mundo en Brasil 2014; Luis Islas, arquero, director técnico y campeón del mundo en el ’86; Ricardo Bochini, quien integró la selección durante 13 años, campeón del mundo en el ’86 y máximo ídolo de Independiente; y el Turco García, que formó parte de la selección pero una decisión propia lo dejo sin el título de campeón mundial. Estas son las 12 personalidades protagónicas de la serie de entrevistas conducidas por Walter Nelson.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más visto