lunes, agosto 8, 2022

Minions: La secuela superó en Argentina los cuatro millones de espectadores

Invitame un café en cafecito.app

El fenómeno amarillo sigue conquistando las salas

En los años 70, Gru crece siendo un gran admirador de «Los salvajes seis», un supergrupo de villanos. Para demostrarles que puede ser malvado, Gru idea un plan con la esperanza de formar parte de la banda.


Por Walter Pulero

Minions: Nace un villano es la primera película del 2022 en superar los cuatro millones de espectadores en Argentina y se convierte en la más taquillera del año.

El viernes 29 de julio la producción del estudio Illumination alcanzó los cuatro millones de entradas vendidas alcanzando un total de 4000389 expectadores al cumplirse el mes de su estreno.

El estreno de la quinta película de la franquicia Mi villano favorito en una nueva aventura, esta vez donde se encuentran con un joven Gru de tan solo 12 años cuyo único anhelo en la vida es convertirse en el villano más grande del mundo, se convirtió inmediatamente en un gran impulso para la industria, que esperaba ver el regreso de las familias a los cines después de la pandemia y siendo estas las primeras vacaciones de invierno con las salas al 100%.

Y si bien hemos tenido casos exitosos para toda la familia como Sonic the Hedgehog 2 y una tibia Lightyear de Disney y Pixar, el buen resultado en la taquilla de Minions 2 demuestra que hay saga para rato y familias dispuestas a regresar a los cines.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más visto