ACTORES SECUNDARIOS: Geoff Stults, Cheryl Ladd.
DIRECTOR: Denise Di Novi.
FOTOGRAF??A: Caleb Deschanel.
GUION: Christina Hodson.
M??SICA: Toby Chu.
G??NERO: Suspenso .

Luego de sufrir violencia de g??nero por parte de su ex novio, Julia esta rearmando su vida. A punto de casarse con un hombre buen mozo que tiene una hija, con quien de a poco se empieza a hacer amiga y mud??ndose a una enorme y hermosa casa; el futuro para Julia parece bastante prometedor. Pero todo cambia cuando conoce a Tessa, la ex de su actual pareja, con quien de a poco ir?? llev??ndose peor, y descubriendo el verdadero motivo de la separaci??n de ella y su prometido.

Siempre son interesantes lo films que tratan sobre c??mo el/la actual pareja de alguien, tiene que lidiar con el/la ex de dicha persona, ya que es un problema que no es ajeno a nadie y le podr??a pasar a cualquiera. Por eso M??o o de nadie se presentaba como una pel??cula que al menos nos iba a entretener. Y si hablamos en potencial es porque al final, nada de esto pas??.
Uno de los mayores motivos por el cual el film falla, es por lo mal elegida que est?? Katherine Heigl para el rol de villana. Ya la vimos en decena de comedias rom??nticas poco trascendentes, y pese a esto, es el g??nero que mejor le sienta. En esta ocasi??n le toca hacer casi el rol opuesto al que la vemos siempre, y pese a que f??sicamente encaja para dicho personaje, se la siente inc??moda durante toda la pel??cula.
Por suerte Rosario Dawson s?? est?? bien en su interpretaci??n, y aunque nunca fue una actriz que destaque demasiado por su talento, sabe cargarse la pel??cula a sus espaldas y darle algo de seriedad y credibilidad a un guion que no la ayuda (ni a ella ni a nadie) en lo mas m??nimo. Y justamente la mayor flaqueza de M??o o de nadie es el guion. Con solo decirles que este redactor y muchos colegas en el cine se rieron varias veces, siendo que no estamos ante una comedia, ya es prueba suficiente para hacerles entender las varias situaciones rid??culas que veremos en pantalla, y que cuesta entender c??mo llegaron al guion final.
Poco hay para destacar del film. Ya nombramos la acertada actuaci??n de Rosario Dawson, y podr??amos decir que la direcci??n de Denise Di Novi, quien debuta con esta pel??cula y que pese a que el gui??n escrito por Christina Hodson y David Leslie Johnson no la ayuda demasiado, sale airosa en esta primera experiencia en la silla de directora.

Aunque intentamos ser buenos en nuestras reviews, no nos queda m??s opciones que decir que M??o o de nadie es un mal film, con un casting que podr??a haber sido mejor, y sobre todo, un guion que termina causando gracia cuando estamos ante un genero casi opuesto.

Puntaje: 40

Si quer??s contarnos algo te invitamos a que nos dejes tu comentario aqu?? debajo.
Tambi??n pod??s seguir todas las noticias en nuestro Facebook Twitter