martes, septiembre 27, 2022

Siete perros y Cenizas al mar: Dos estrenos nacionales para ver en cines

Invitame un café en cafecito.app

El amor en sus diferentes formas es eje en estas historias

El jueves 22 de septiembre estrenan en el Cine Gaumont y en Cine.ar dos películas nacionales e interesantes de ver: Siete perros de Rodrigo Guerrero y Cenizas al Mar de Diego Musiak.


Siete perros de Rodrigo Guerrero y guion de Paula Lussi, está protagonizada por Luis Machín, Maximiliano Bini, Natalia Di Cienzo, Paula Lussi, Eva Bianco y Paula Hertzog.

En un edificio de la ciudad de Córdoba, Ernesto vive con siete perros. Su solitaria rutina se desenvuelve en torno a las necesidades de sus mascotas, sus problemas de salud y sus limitaciones económicas. Los vecinos, en una audiencia de mediación, lo instan a sacar los animales de su vivienda, pero él no quiere separarse de sus perros y tampoco está en condiciones de afrontar una mudanza. La empatía entre personas que atraviesan soledades pero que comparten espacios comunes que las encuentran, permite que Ernesto descubra una posible alternativa.

Estreno 22 de septiembre en Gaumont (14.30 y 20.30 horas).
Multiplex Belgrano.
Hoyts (Unicenter, Quilmes, Rosario , Patio Olmos).
Cinépolis (Avellaneda, Mendoza).
Showcase (Belgrano, Norte, Haedo, Córdoba).

Fabián Vena, María Ucedo, Cumelen Sanz, Sonia Zavaleta, Daniel Agudo y Mijal Viera protaginizan Cenizas al mar de Diego Musiak.

Iván regresa a la Argentina para entregar los restos de su padre al mar. Por primera vez en mucho tiempo, se enfrenta a él mismo y a su soledad. Aunque es un empresario exitoso, ya no ambiciona nada; cumplió todos sus deseos en la vida. Pero la muerte de su padre lo desestabiliza y le plantea otra mirada sobre sí mismo.
Sofía es una mujer sensible que se oculta tras el trabajo. Intelectual y práctica, supo llevar su vida con extrema independencia. Ambos coincidieron en un pasado amoroso y ahora se reencuentran en el hotel que Ceci, la novia de Iván, elige para hospedarse frente al mar donde arrojarán las cenizas.
Una casualidad e inesperada aparición, enredará y alterará el curso de la vida de todos en un abrir y cerrar de ojos del modo más tierno y apasionante.
¿El sueño es la vida o la vida es un sueño? Iván está confundido por lo que le moviliza Sofía en su corazón. De repente el pasado se hace presente y el presente es un trampolín a la valentía de vivir la vida apasionadamente, soltando los temores del futuro que aún no llegó.

Estreno 22 de septiembre en Cine Gaumont.
Disponible en CINE.AR desde el 23 (1 semana).
CINE.AR jueves y sábado – 22.00 horas.




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más visto