La banda sonora reúne a las leyendas de la música

Baby Driver conjuga escenas de acción, intrigante trama sobre el crimen, humor y romanticismo, pero además un soundtrack en el cual aparecen muchos grandes nombres del pop y rock.


El próximo 27 de julio estrena en Argentina la nueva película del director Edgar Wright. Baby Driver está protagonizada por Ansel Elgort, Kevin Spacey, Lily James, Jon Bernthal, Eiza González, Jon Hamm y Jamie Foxx, entre otros.

Sin dudarlo la música es uno de los elementos más importantes en una película, pero en Baby Driver es un protagonista más. Afortunadamente Wright parece entender a la perfección la relación entre música e imágenes y por ese motivo le asigna la importancia de elegir una buena banda sonora.

El soundtrack de Baby Driver reúne a algunas de las más grandes leyendas de todos los tiempos y se compone de 30 canciones de músicos como Blur, Simon & Grafunkel, Beck, Run the Jewels, Big Boi, T Rex y Queen, quienes acompañan a Baby y a la banda de criminales en una misión condenada al fracaso.

LEÉ ACÁ NUESTRA REVIEW DE BABY DRIVER

Entre lo más destacado de esta banda sonora está “Intermission” de Blur, “Debra” de Beck y los temas de T.Rex, The Beach Boys y Queen. Además cuenta con dos canciones que fueron creadas para la película: “Chase Me”, de la colaboración entre Danger Mouse, Run The Jewels y Big Boi; y un cover que realizó Sky Ferreira de “Easy”, uno de los clásicos que The Commodores publicó a finales de los setenta

Abajo pueden escuchar desde nuestra playlist el soundtrack completo de Baby Driver.