lunes, noviembre 28, 2022

The Black Phone: Sonidos del más allá (SOUNDTRACK)

Invitame un café en cafecito.app

El glorioso regreso al terror de Scott Derrickson

The Black Phone es la nueva colaboración del director Scott Derrickson y el coguionista C. Robert Cargill, con quien previamente trabajó en Sinister y Doctor Strange, y ahora regresa al género en el que despuntó y aborda un tema aterrador.


Por Rodrigo Vega

Luego de su paso por Marvel donde dirigió Doctor Strange y produjo la secuela, Scott Derrickson regresa al género que mejor le sienta. En The Black Phone, basado en el cuento corto premiado de Joe Hill, el director vierte su visión con vueltas de tuerca que sorprenden.

El espectador puede ver los trailers y esperar un film como el grandioso Sinister, pero se encontrará con una historia sobre traumas infantiles, un asesino serial y una redención, con un gran elenco compuesto por Ethan Hawke, Mason Thames, Jeremy Davies, Madeleine McGraw y James Ransone.

La música para semejante trabajo no podría ser subestimada y se encuentra bajo el ala del compositor Mark Korven (The VVitch, The Lighthouse y Into the Tall Grass), quien en 2016 creó el instrumento para musicalizar films de terror llamado The Apprehension Engine.


Un total de 16 composiciones acompañan el desarrollo de esta historia ambientada en la década del 1970. Podemos destacar: el tema principal “Main Title”; “Abduction”; “The Grabber“; “Billy’s Phone Call”; “Climax” y el cierre con “Final Chapter».


Un soundtrack ideal para seguidores de Derrickson y películas destacadas del género. Este es un compilado cuya tensión no dejará dormir a los oyentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más visto