27 de marzo de 2023

Una victoria digna de dioses

Thor: Amor y trueno, la cuarta entrega del superhéroe en solitario, llegó esta semana a los cines argentinos y pese a su buena recaudación, quedó detrás de Minions 2.


Por Walter Pulero

Thor: Amor y Trueno estrenó en Argentina cosechando muy buenos resultados en taquilla durante el fin de semana, aunque hay otra película capaz de opacar a los dioses: Minions 2.

Chris Hemsworth regresa como el dios del trueno luego de varios años ausente, protagonizando una aventura en la una deidad cruel pretende arrancarle la vida. Como es parte de este tipo de películas, la cuarta entrega contó con un enorme presupuesto, el cual se menciona fue de de US$250 millones, y la película dirigida por el neozelandés Taika Waititi ya acumula desde su estreno (el viernes) 143 millones de dólares en ingresos solo en salas de cine de Estados Unidos y Canadá, una cifra considerable y que sin dudas junto a lo que alcanzará internacionalmente, superará lo invertido.

En Argentina, de jueves a domingo, acumuló (según primeras cifras) 435696 entradas vendidas, pero el primer lugar lo sigue manteniendo por segunda semana Minions 2, con 509914 tickets cortados, película que se acerca al millón y medio de espectadores en el país (acumula 1462040).

Un dato no menor, es que hasta ayer domingo para Thor no se aceptabana promociones, beneficios ni pases. Esto es algo que muy pocas veces por año las distribuidoras suelen hacer, pero sí algo recurrente de Disney con sus estrenos de Marvel. Por lo cual es esperable que esta semana sume cifras importantes, si sus fanáticos fueron pacientes y supieron esperar.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial