lunes, noviembre 28, 2022

Bullet Train: Brad Pitt en el tren de los asesinos (SOUNDTRACK)

Invitame un café en cafecito.app

El viaje bestial de la temporada

En un tren de alta velocidad que se dirige de Tokio a Morioka, cinco asesinos profesionales descubren que van tras el mismo objetivo.


Por Rodrigo Vega

Bullet Train, la película del director David Leitch (John Wick; Atomic Blonde), quien se especializa en escenas de acción, nos lleva en un viaje letal donde un trabajo para el asesino Ladybug (Brad Pitt) se volverá una prueba cuando varios asesinos busquen el mismo objetivo. Basado en la novela Maria Beetle del escritor japonés Kōtarō Isaka, cuenta con un elenco destacado que incluye a Joey King, Aaron Taylor-Johnson, Brian Tyree Henry, Bad Bunny, Andrew Koji, Hiroyuki Sanada, Michael Shannon y Sandra Bullock.


El compositor Dominc Lewis (DuckTales, The Man in the High Castle y The King’s Man) creó temas para todos los personajes a bordo del tren excepto para el protagonista Ladybug, según él porque no funcionaba con la trama. Esta es una de las peculiaridades en el sonido, producción y detalles que encontraremos entre los 24 tracks compuestos para el film, donde destaca: “The White Death”; “A Modern Plague”; “MacGyver”; “Toilet Talk”; “The Hornet Stings”; “Mr Death” y el cierre con “Fate”.


Ademas tenemos un compilado con canciones seleccionadas para el film que incluye: «Stayin’ Alive» por Avu-chan (QUEEN BEE); «Power (feat. Pussy Riot)» por Siiickbrain; «La Despedida» por Alejandro Sanz; «My Time to Shine» por UPSAHL; «Five Hundred Miles» por Song For Memories; «Holding Out for a Hero» por Miki Asakura y «Momomon» por Dominic Lewis.

Un trabajo digno de la gran producción que ostenta el film. Ideal para escuchas de compilación y fans del director y la novela gráfica por igual.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más visto