lunes, noviembre 28, 2022

El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro (RECAP)

Invitame un café en cafecito.app

La apuesta en grande de Netflix junto al director

El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro, la serie de episodios presentada por el director mexicano. es una de las tendencias de Netflix. Acá te contamos por qué.


Por Agustín Boero

Muy recientemente se fueron subiendo episódicamente a la plataforma la nueva propuesta del famoso director y productor mexicano Guillermo del Toro. De nuevo, la vara quedó alta en términos de calidad tanto con formas de guion y artística en los ocho segmentos que podemos disfrutar en Netflix de El gabinete de curiosidades.

Con nombres como los de Panos Cosmatos (Mandy), Vincenzo Natali, David Prior, Ana Lili Amirpour (The Bad Batch), entre otros en el manto de dirección, y actores/ actrices desde Ben Barnes (Narnia, Dorian Grey), Rupert Grint (Harry Potter), Sofía Boutella (The Mummy) y Andrew Lincoln (The Walking Dead). tenemos historias distintas y muy ricas.

Desde espiritismo nazi, brujería, terror psicológico, fantasmas, invasores de otros planetas y animales que rozan lo demoníaco en su presencia, los relatos que conforman El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro es tan variado como interesante y atrapante.

Casi como si fuese una especie de Roger Corman en su época televisiva presentando microrrelatos y pequeños films, aquí el carismático productor y showrunner trae una propuesta inteligente que se diversifica en los ocho capítulos de una hora cada uno dignos de maratonear. Todos por supuesto giran en el terror y el suspenso para quienes tengan la intriga de aventurarse en la serie.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más visto