lunes, noviembre 28, 2022

House of the Dragon: el esperado regreso de Game of Thrones (SOUNDTRACK)

Invitame un café en cafecito.app

Comienza la danza de los dragones

La dinastía Targaryen llega finalmente, con su dominio de Westeros, la historia de Valyria y desde luego sus dragones.

En este mundo donde los Caminantes Blancos no son una amenaza inmediata, ni hay quienes puedan competir con el poder de la casa reinante, serán ellos mismos quienes se destronen en una magnifica guerra civil familiar que los hundirá hasta que solo quede un rey sin dragones y tres herederos oficiales… De uno de los cuales ya sabemos su nombre e historia: Daenerys.

Pero esto no es sobre la decadencia de Westeros, sino sobre su mejor momento. Un elenco capaz de ganarse los corazones de los fans compuesto por: Paddy Considine (King Viserys I Targaryen); Matt Smith (Daemon Targaryen); Milly Alcock (Rhaenyra Targaryen); Emily Carey (Alicent Hightower); Rhys Ifans (Otto Hightower); Steve Toussaint (Corlys Velarion) y Eve Best (Rhaenys Targaryen).

La música ocupo un lugar importante durante la serie original, en este caso el compositor Ramin Djawadi, regresando luego de su trabajo en GOT durante 8 temporadas. Una sorpresa fue que la secuencia de títulos de la serie (un ingenioso mapa donde vemos los sellos de cada personaje y su linaje sanguíneo) reutiliza la música de apertura que todos conocemos.

Mientras esperamos el lanzamiento del compilado, tenemos un adelanto de la banda sonora con el single “The Prince That Was Promised”. Se puede escuchar a continuación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más visto