9 de febrero de 2023

Un soundtrack imperdible para fanáticos del terror

Una ingeniera de robótica de una empresa de juguetes construye una muñeca realista que empieza a cobrar vida propia.

Por Rodrigo Vega

Luego de meses de espera, anticipación gracias a su popularidad en TikTok y con un 94% de calificación en Rotten Tomatoes, finalmente conocimos a M3GAN: Model 3 Generative Android. La película fue dirigida por Gerard Johnstone (Housebound) con guion por Akela Cooper (Malignant) y James Wan (Insidious, The Conjuring, Anabelle), y producida por Wan y Jason Blum. Protagonizada por Allison Williams y Violet McGraw, con Amie Donald haciendo la parte física de M3GAN y Jenna Davis doblando al personaje.


Esta historia de humor negro sobre los peligros del apego de las personas con la tecnología nos brinda una estrella viral en su antagonista, que debe ayudar a una niña a superar el trauma de la muerte de sus padres. Esto es hasta que comienza a matar con la frialdad e inteligencia de un asesino serial y los diálogos sagaces de Pretty Little Liars.

La música en la película fue compuesta por Anthony Willis, quien nos presenta un total de 29 composiciones. Entre las cuales destacan: el tema principal “Life & Death (Suite From M3GAN)”; “Reluctant Guardian / Meeting Bruce”; “Bully in the Forest”; “Approximately 5 Feet Deep”; “Detectives & Missing Data Reports”; “Megan’s Fantasy” y “Model 3 Generative AN-droid”. Además, tenemos dos canciones interpretadas por Jenna Davis: “Tell Me Your Dreams” y “Titanium”, que fue utilizada como corte promocional.

M3GAN comenzó el año con gran éxito de taquilla y resultó un triunfo para el subgénero de terror muñecos diabólicos/robots. Sin dudas, llegó para quedarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial