9 de febrero de 2023

Comienza un nuevo año y las salas reciben los estrenos más esperados por el público. Damos lugar a los estrenos de enero 2023 en cine con las películas que vale la pena prestar atención.


Les dejamos la cartelera de cines de enero 2023 para Argentina con los estrenos más relevantes que tendremos semana a semana.

05 de enero


Gato con Botas: El último deseo
Tras más de una década DreamWorks Animation vuelve a presentar una nueva aventura del universo Shrek en la que el audaz forajido Gato con Botas descubrirá que la pasión por el peligro y la indiferencia ante seguridad tienen un precio. Gato ya ha gastado ocho de sus nueve vidas, aunque él ya ha perdido la cuenta por el camino. Para recuperarlas, tendrá que lanzarse a la mayor aventura que jamás ha vivido hasta ahora.

Las fiestas
Luego de una larga internación y de atravesar una experiencia cercana a la muerte, María Paz vuelve a la vida milagrosamente transformada y busca rehacer su conflictiva relación con sus hijos reuniéndose en su quinta de las afueras para pasar las fiestas de fin de año.
Ellos, conociéndola, no están tan dispuestos a creer en este nuevo intento de su madre. Pronto la antigua y temible María Paz vuelve a tomar el control.

Los jóvenes amantes
Dos amantes se reencuentran quince años después. Ella tiene 71 y él 45; opuestos pero hipnotizados el uno por el otro, vuelven a conectar. Viuda, madre y abuela, Shauna quiere sentir y reafirmar que después de todo, sigue siendo una mujer.

12 de enero


Agente Fortune: El gran engaño
En esta misión, el superespía Orson Fortune debe rastrear y detener la venta de una mortífera tecnología moderna que maneja el multimillonario corredor de armas Greg Simmonds. Para lograrlo, forma equipo con algunos de los mejores operativos del mundo y recluta a la mayor estrella de cine de Hollywood, Danny Francesco para que lo ayuden en su misión encubierta para salvar el mundo.

Terrifier 2: El payaso siniestro
Después de ser resucitado por una entidad siniestra, Art the Clown regresa al condado de Miles, donde debe cazar y destruir a una adolescente y a su hermano menor en la noche de Halloween.

Tres deseos para Cenicienta
Cenicienta es una joven valiente y bondadosa. Desde la muerte de su padre vive con la madrastra cruel y la hermana malcriada, quienes la tratan como una sirvienta en su propia casa. Durante una de sus de sus escapadas diarias al bosque, Cenicienta impide cazar animales salvajes a un par de hombres, entre ellos el apuesto príncipe del reino. Inmediatamente se sienten atraídos el uno por el otro, pero se espera que él encuentre una novia adecuada en el próximo baile real al que Cenicienta no puede asistir. Dotada de una gran dosis de coraje y con el poder de sus tres avellanas mágicas, decide defenderse y decidir su propio destino. ¿Será capaz de liberarse de la tiranía de su madrastra y encontrar el verdadero amor?

Un vecino gruñón
La película cuenta la historia de Otto Anderson (Tom Hanks), un viudo cascarrabias y muy obstinado. Cuando una alegre joven familia se muda a la casa de al lado, Otto encuentra la horma de su zapato en la espabilada, y muy embarazada, Marisol, lo que conlleva a una muy improbable amistad que pondrá su mundo patas arriba. Una cómica y conmovedora historia sobre cómo algunas familias surgen de los lugares más inesperados.


19 de enero


M3gan
M3GAN es una maravilla de la inteligencia artificial, una muñeca realista programada para ser la mejor compañera de los niños y la mayor aliada de los padres. Diseñada por Gemma (Allison Williams de Déjame Salir), una brillante robotista de una compañía de juguetes, M3GAN es capaz de escuchar, observar y aprender mientras se convierte en amiga, profesora, compañera de juegos y protectora del niño al que se vincule. Cuando, inesperadamente, Gemma se convierte en la cuidadora legal de Cady (Violet McGraw, La maldición de Hill House), su sobrina huérfana de 8 años no sabe muy bien qué hacer ni se siente preparada para ejercer de madre. Sometida a un intenso estrés laboral, Gemma decide vincular su prototipo de M3GAN a Cady en un intento por resolver ambos problemas…, pero no tardará en descubrir las inimaginables consecuencias de su decisión.

Babylon
Del oscarizado director, Damien Chazelle, es una historia épica original ambientada en Los Angeles durante los años 20, protagonizada por Brad Pitt, Margot Robbie y Diego Calva, junto a un reparto coral donde destacan Jovan Adepo, Li Jun Li y Jean Smart. Una historia de ambición y excesos desmesurados que recorre la ascensión y caída de múltiples personajes durante una época de desenfrenada decadencia y depravación en los albores de Hollywood. Probablemente uno de los grandes estrenos de enero de 2023.

El método Tangalanga
Esta no es, exactamente, una biopic sobre el famosísimo humorista, paladín de las bromas telefónicas; es una película sobre Jorge, un oficinista un poco torpe y un poco tímido, que tartamudea al hablar en público y no sabe cómo acercarse a la chica que le gusta.

26 de enero



Los Fabelman
Al crecer en la era de Arizona posterior a la Segunda Guerra Mundial, un joven llamado Sammy Fabelman descubre un secreto familiar devastador y explora cómo el poder de las películas puede ayudarlo a ver la verdad.

Alerta extrema
Un piloto se encuentra atrapado en una zona de guerra después de verse obligado a aterrizar su avión comercial durante una terrible tormenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial