15 de abril de 2024

Lo que no es, puede llegar a ser…

Las nuevas generaciones tal vez no lo tengan presente, pero Mirtha Legrand comenzó su carrera en los años 40’ como actriz. Por eso, para conmemorarla en el día de su cumpleaños, el 23 de febrero a partir de las 14 horas TCM realizará un homenaje con una maratón de sus mejores películas.


Si te gusta lo que hacemos, podés colaborar con tu aporte.

Invitame un café en cafecito.app

Todos conocemos lo icónicos almuerzos de “La Chiqui”, pero este 23 de febrero su faceta de actriz será la protagonista ya que a partir de las 14 horas TCM emitirá parte de su legado cinematográfico. Llegó la hora de vestirse de gala y acomodarse en el sillón para disfrutar de una maratón inolvidable.

Con clásicos como La pequeña señora de Pérez y comedias imperdibles como Treinta segundos de amor, este especial nos hará reír, llorar y, sobre todo, recordar y entender por qué Mirtha es una verdadera leyenda de nuestra televisión, pero también de nuestro cine.


Programación del especial:

EL VIAJE – 14:05 horas
Sinopsis: Un arquitecto se va de vacaciones y empieza un romance con una joven mujer en un pueblo pequeño.


UN BESO EN LA NUCA – 15:30 horas
Sinopsis: Una joven esposa descubre la infidelidad de su marido y finge un ataque de amnesia, desconociendo a su esposo y brindando cariño al médico que la atiende.


EL ESPEJO – 16:50 horas
Sinopsis: Una mujer rememora ante el espejo su pasado romántico y el sacrificio que realizó en beneficio de su madre y de su hermana.


ADOLESCENCIA – 18:00 horas
Sinopsis: Una joven se enamora de un muchacho llegado de Estados Unidos y para su sorpresa, el ex novio le cede su lugar al joven.


MI NOVIA ES UN FANTASMA – 19:20 horas
Sinopsis: La sirvienta de un hotel es confundida con una millonaria, y un periodista se enamora de ella.


TREINTA SEGUNDOS DE AMOR – 20:35 horas
Sinopsis: Una muchacha comprometida atropella accidentalmente a un hombre enamorado de ella.


LA PEQUEÑA SEÑORA DE PÉREZ – 22:00 horas
Sinopsis: Un médico y una colegiala se casan tras un breve romance. Pero al poco tiempo la joven esposa, aburrida de su soledad, se inscribe de nuevo en un liceo, a escondidas de su marido. Esto provocará graves tensiones en la pareja, cuando el marido se entere de la verdad.


LA SEÑORA DE PÉREZ SE DIVORCIA – 23:40 horas
Sinopsis: Por un malentendido, una joven esposa cree que su marido le es infiel, comienza a tramitar la demanda de divorcio, y finge que su futuro esposo será el abogado que debe gestionar la demanda.


Si te gusta lo que hacemos, podés colaborar con tu aporte.

Invitame un café en cafecito.app


About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial