Del 26 al 28 de mayo en Costa Salguero
 
La próxima Argentina Comic Con, que se llevará a cabo entre el 26 y el 28 de este mes en Costa Salguero, contará con grandes estrellas invitadas, que se sumarán a personalidades argentinas, concursos, stands y muchas más ofertas como nos tiene acostumbrada esta convención.
En esta nueva edición, contará con las visitas internacionales de Millie Bobby Brown (Eleven en Stranger Things), Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister en Game of Thrones) y el director, productor y guionista francés Luc Besson (El quinto elementoArthur y los MinimoysLucy, entre otras) que vendrá a presentar su próximo estreno Valerian y la ciudad de los mil planetas. El sábado 27, además de escuchar a Besson, los asistentes podrán ver en exclusiva fragmentos de la película.
El nuevo film de Besson se estrenará el 24 de agosto en Argentina y llega como la superproducción con el mayor presupuesto de la historia para un film europeo. Está protagonizada por Dane DeHaan, Cara Delevingne, Clive Owen, Ethan Hawke, Rihanna y Herbie Hancock y está basada en el comic francés de ciencia ficción Valerian y Laureline, el cual inspiró a George Lucas para Star Wars.


 

Millie Bobby Brown estará en la Comic Con el 26 de mayo para realizar un panel con el público, Photo Op y firma de autógrafos. Y el famoso actor danés Nikolaj Coster-Waldau, conocido fundamentalmente por interpretar a Jaime Lannister en la serie de HBO, participará los tres días que durará la muestra.
Además, como siempre la convención tendrá en sus paneles a decenas de invitados, actores, guionistas, dibujantes y demás artistas que estarán firmando autógrafos y dando charlas al público.
La Comic Con Argentina se llevará a cabo en el predio Costa Salguero los días 26, 27 y 28 de mayo. Las entradas ya están a la venta por sistema Ticketek ingresando a la página oficial del evento.