Llega la nueva aventura del mercenario bocazas

Después de haber sobrevivido un ataque bovino casi mortal, un desfigurado chef de cafetería (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más atractivo de Mayberry, mientras aprende a lidiar con la pérdida de su sentido del gusto. Wade, quien busca recuperar la chispa de la vida, así como un condensador de flujo, deberá pelear contra ninjas, el yakuza y una jauría de perros sexualmente agresivos, mientras viaja por todo el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor -encontrando un nuevo gusto por la aventura y recibiendo la codiciada taza de café con el título a Mejor amante del mundo.

Se viene una de las secuelas más esperadas del momento, y hablamos de Deadpool 2. Luego de una primera parte alucinante, una comedia hilarante creada por el director Tim Miller y el actor protagónico Ryan Reynolds, se viene una segunda entrega con el mismo actor pero dirigida por David Leitch.

Aprovechando el gran estreno en cines el próximo 17 de mayo, Emilio Guazzaroni se encarga de traernos SIN SPOILERS, 5 datos curiosos en 3 minutos de Deadpool 2.

Además vamos a tener a 3 ganadores de INCREÍBLES premios.

¿Cómo participar? Mirá el video para conocer las instrucciones y poder llevarte una remera, una mochila, un póster ¡y mucho más de este kit asombroso!

Tenés tiempo de participar hasta el miércoles 16 de mayo. ¡Éxitos!

*Las imágenes de los premios son ilustrativas.