La nueva película de Wash Westmoreland con Keira Knightley

Presentamos las primeras imágenes de Colette: Liberación y deseo, la nueva película de Wash Westmoreland, protagonizada por Keira Knightley.


Colette: Liberación y deseo es un drama histórico que cuenta cómo Sidonie-Gabrielle Colette (Keira Knightley), luego de casarse con un exitoso escritor conocido como “Willy” (Dominic West), se muda del hogar de su infancia en un pueblo rural de Francia, al esplendor intelectual y artístico de Paris.

Poco después, Willy convence a Colette de ser su “escritora fantasma” en sus libros. Entonces ella escribe una novela semi-autobiográfica sobre una chica de campo ingeniosa y descarada llamada Claudine, lo que desata un éxito de ventas y una sensación cultural. Después de su éxito, Colette y Willy se convierten en la comidilla de París y sus aventuras inspiran novelas adicionales para Claudine. La lucha de Colette por la propiedad creativa desafía los roles de género y la impulsa a superar las limitaciones sociales, revolucionando la literatura, la moda y la expresión sexual.

Completan el elenco Denise Gough, Fiona Shaw, Robert Pugh y Eleanor Tomlinson. Estreno en cines de Argentina: 25 de octubre