ELENCO SECUNDARIO: Jenny Slate, Woody Harrelson, Riz Ahmed , Scott Haze.
DIRECCI?N: Ruben Fleischer.
FOTOGRAF?A: Matthew Libatique.
GUION: Jeff Pinkner.
M?SICA: Ludwig G?ransson.
G?NERO: Comic, Acci?n.

Eddie Brock es un consolidado periodista y astuto reportero que est? investigando una empresa llamada Fundaci?n Vida. Esta fundaci?n, dirigida por el eminente cient?fico Carlton Drake, est? ejecutando secretamente experimentos ilegales en seres humanos y realizando pruebas que involucran formas de vida extraterrestres y amorfas conocidas como simbiontes. Durante una visita furtiva a la central, el periodista quedar? infectado por un organismo. Comenzar? entonces a experimentar cambios en su cuerpo que no entiende, y escuchar? una voz interior, la Venom, que le dir? lo que tiene que hacer. Venom tomar? posesi?n de su cuerpo, convirti?ndolo en un despiadado y peligroso s?pervillano.

Por ?lvaro Ca?adas

El conocido villano de Spider-Man lleg? con su pel?cula en solitario de la mano del director Ruben Fleischer para mostrarnos que se siente ser un Anti H?roe despiadado y oscuro

La historia nos cuenta la vida de Eddie Brock (Tom Hardy) un aclamado periodista que decide investigar a la Fundaci?n Life, un empresa que se dedica a buscar formas de vida alien?genas llamadas simbiontes. Los Simbiontes son una raza de par?sitos extraterrestres amorfos que buscan un hu?sped para poder sobrevivir, esta empresa esta utilizando gente vulnerable para hacer pruebas con estos llamados simbiontes.

Durante una visita furtiva a la central, Eddie quedar? infectado con uno de los simbiontes y a partir de ah? comenzar? a sentir cambios en su cuerpo y comenzar? a o?r la voz de Venom, el simbionte que le dir? lo que tiene que hacer. Cuando Brock adquiera los poderes del simbionte que lo usa como hu?sped, Venom tomar? posesi?n de su cuerpo, convirti?ndole en un despiadado y peligroso supervillano.

La pel?cula comienza de manera simple, a medida que va avanzando vamos notando mas agujeros en el guion, algo que advirti? Tom Hardy al contar sobre lo recortes de la pel?cula. Incluso hay oportunidades en que la historia se estaca, esto cambia cuando hay escenas de acci?n, las cuales no fallan. Se podr?a decir que la pel?cula tiene la suficiente acci?n como para ser un film entretenido y ciertos toques de comedia que son innecesarios teniendo en cuenta el contexto. Las actuaciones no son muy notables, a pesar de tener un gran elenco, el guion no ayuda a que se luzcan lo suficiente.

En resumen la pel?cula es entretenida, tiene comedia, tiene buenas escenas de acci?n, las actuaciones dejan mucho que desear y es importante quedarse al final de los cr?ditos ya que hay 2 escenas post-cr?ditos.