La nueva película de Disney estrena el 11 de octubre en cines

🍯WINNIE THE POOH🍯

El fiel mejor amigo de Christopher Robin, WINNIE THE POOH, es un adorable oso de peluche ahora un poco desgastado pero lleno de optimismo. Pooh siempre tiene pensamientos simples sobre la vida que resultan ser sorpresivamente profundos.

 

🍯PIGLET🍯

El compinche de Pooh, PIGLET, es un pequeño y tímido cerdito, dominado por la angustia, de voz suave y bastante asustadizo.

 

🍯TIGGER🍯

Valiente, extrovertido, enérgico e increíblemente seguro de sí mismo, TIGGER es un tigre con rayas naranjas y negras que con frecuencia salta sin mirar.

 

🍯IGOR🍯

es un viejo burro gris con un carácter melancólico, aunque adorable, y una gran inclinación al sarcasmo. IGOR va por la vida con muy bajas expectativas, pero es muy querido por Christopher Robin y todos sus amigos.

 

 

¿Cómo se crearon los personajes?

En Christopher Robin: Un reencuentro inolvidable, Winnie the Pooh, Tigger, Piglet, Igor, Cangu, Rito, Conejo y Búho aparecen por primera vez en una película de acción real como personajes tridimensionales. Hace cinco años, esto no hubiera sido posible sin la sofisticada tecnología de animación por computadora que existe hoy en día.

· Primero fue necesario diseñar el aspecto individual de cada personaje. El proceso fue una colaboración entre los departamentos de efectos visuales de criaturas, efectos visuales, vestuario, cámara y arte, y Marc Forster, el director, supervisaba los diseños. Para Forster, era importante que los animales de peluche parecieran reales, no animados.

· El cinematógrafo Matthias Königswieser eligió filmar la película con cámaras portátiles tradicionales para que los movimientos de los animales de peluche se vieran más creíbles. Luego, se les dio vida a través de la animación por computadora fotorrealista en la posproducción, lo que introdujo a estos personajes en el Londres de mitad de siglo y en la naturaleza.

· Para finalizar, el arte conceptual de los diseños finales se entregó al equipo de efectos visuales de criaturas en Animated Extras, el taller de efectos ganador del Óscar de Shepperton Studios. También se crearon físicamente animales de peluche reales, los que se usaron como referencia para definir los movimientos de las escenas o para la interacción con los actores.

Christopher Robin: Un reencuentro inolvidable estrena en cines de Argentina el 11 de octubre.