blindado
blindado
blindado

Planea festejar los ochenta años de la editorial

Marvel prepara una serie de eventos en sus cómics, por motivo de los primeros ochenta años de la editorial.


Por Victoria Ferri

Marvel planea festejar los ochenta años de la editorial con un tomo autoconclusivo que será lanzado en agosto, con la participación de varios autores y dibujantes de renombre.
Entre los más conocidos podremos ver a Gail Simone, Meltzer, Jorge Fornés, Patrick Gleason, Joe Hill, los guionistas de Spider-Verse, Phil Lord y Christopher Miller.

Vuelven a la editorial para este evento, Kelly Sue DeConnick, Stuart Immonen, Jimmy Cheung, Marcos Martin. También podremos encontrar personas no pertenecientes a la cultura comiquera pero sí a la cultura pop, como es el caso de Taboo (rapero) y Kareem Abdul-Jabbar (jugador de básquet)

Y a pesar de no trabajar en la editorial hace ya algunos años, Roy Thomas y Tom DeFalco junto a otros más, regresaran darle vida a esta historia de la que participaran ochenta equipos creativos y aproximadamente 120 artistas (quedan por anunciar unos pocos) que contará la historia de Marvel Comics a lo largo de ochenta páginas, una página por año, algo que será, sin duda un objeto de colección deseado por los fanáticos de todo el mundo.

El cómic contará con la tipografía original de los primeros números de la editorial, tendrá distintas portadas y saldrá en agosto de este año.