El resumen de lo que tenés que saber


Por Rodrigo Vega

Comencemos con las buenas noticias para los fans de Constantine. El personaje famoso por su tono oscuro, trata sobre la magia en el universo DC. Tuvo su adaptación al cine con Keanu Reeves como protagonista, lo que no fue bien recibido por los fans, dado que John Constantine es rubio y británico.

Sin embargo la serie con Matt Ryan como el rubio inglés detective de lo oculto duró una temporada. Luego la serie hit Arrow, le dio un cameo a Constantine en el episodio “Haunted”.

Recién dos años después Legends Of Tomorrow, fue la serie que revivió al personaje, siempre interpretado por Ryan. El episodio “Daddy Darhkest” fue celebrado con #ConstantineOnLegends

Ahora tenemos confirmación del actor sobre Constantine siendo elenco estable de la próxima temporada de Legends. Mientras esperamos, los fans pueden ver Constantine: City Of Demons, la serie animada con, como no, Matt Ryan dando voz al protagonista. Los dejamos con el corto presentado el año pasado:

 

Generalmente Tom Holland es el encargado de filtrar fotos e información sobre Spiderman, lo que ha sido divertido y motivo de memes. Pero esta vez son los fans quienes nos muestran que Holland y Zendaya están en Londres, donde se filma la secuela de Spiderman.

HOLY SHIT I CANT BREATHE

A post shared by sarah saw amatw x2 (@tomslatte) on

Además gracias a la página oficial de Facebook, tenemos el logo de la película:

 

Estamos cerca del estreno de Venom, la esperada adaptación del villano de Spiderman, ahora devenido anti héroe para cargar su propia película. Bajo la dirección de Ruben Fleisher (Gangster Squad, Zombieland) con Tom Hardy y Michelle Williams como protagonistas. Un nuevo trailer nos revela mucho más sobre el personaje:

Pero es el poster oficial en Japón lo que más ha llamado la atención de fans y prensa especializada esta semana.

Sin dudas mucho mejor que el primer trailer donde se muestran la cara de Hardy y Venom juntas. Un efecto que se puede recrear usando una foto propia en el site oficial de la película.

 

La secuela oficial a The Terminator de James Cameron está en plena producción. Con Arnold Schwarzenegger y nada menos que Linda Hamilton regresando para la película.
Habrá muchas sorpresas. Y actores como Mackenzie Davies y Gabriel Luna, quien interpreta al nuevo robot asesino.
Mientras tanto la película dirigida por Tim Miller tiene su primera foto oficial con las mujeres protagonistas.

Ahora resta esperar hasta noviembre de 2019 para ver como resulta esta nueva entrega en la franquicia.

 

Cerramos esta semana con el clip oficial de la escena post créditos en Avengers: Infinity War. Esta escena anticipa la llegada de Capitán Marvel en la secuela de Infinity War en 2019.
Además se promociona el lanzamiento en dvd y blu-ray de la película más exitosa del año, con $2000 millones de dólares en taquilla.