Inicio Series Charlie Heaton de Stranger Things será El hombre elefante para la mini...

Charlie Heaton de Stranger Things será El hombre elefante para la mini serie de BBC

Será para la nueva versión de la historia de Joseph Merrick

0

Será para la nueva versión de la historia de Joseph Merrick

Charlie Heaton, el actor que interpreta a Jonathan Byers en Stranger Things, fue confirmado para encarar el papel protagonista en la serie sobre El hombre elefante que está preparando BBC.


Según publicó Deadline, la miniserie de dos partes de la historia de Joseph Merrick en la que se encuentra trabajando BBC ya cuenta con protagonista. Se trata de Charlie Heaton, conocido actor por interpretar a Jonathan Byers en Stranger Things.

Esta adaptación se titulará El hombre Elefante y narrará la vida del famoso ciudadano inglés en su totalidad, desde la época en la que trabajó en los conocidos como circos de fenómenos hasta el resto de su vida en el Hospital de Londres.

“Estoy extremadamente orgulloso de que se me haya dado la oportunidad de interpretar a Joseph Merrick. Es un papel muy especial y un reto para cualquier actor. Joseph tiene una historia increíble y no puedo esperar para empezar este recorrido y darle vida”, comentó Heaton.

Nacido en Reino Unido en los 60, Merrick se vio afectado por grandes deformidades físicas en todo su cuerpo y su cara cuando era un niño. Al fallecer su madre y con una mala relación con su padre, Merrick salió adelante trabajando en espectáculos donde era presentado como El hombre elefante. La increíble historia de Joseph Merrick siempre causó gran fascinación, lo que llevó a que su vida fuera adaptada para teatro y el cine, siendo el film más famoso El hombre elefante de David Lynch en 1980.

No hay comentarios