Mugre será el último episodio de esta temporada

El martes 20 de noviembre llega “Mugre”, el último episodio de la segunda temporada de Un gallo para Esculapio por TNT a las 23.00 horas.


La historia de Un gallo para Esculapio 2 se está aproximando a su momento cúlmine. Entre la justicia que avanza a paso firme y la presión del Coronel (Juan Leyrado), Nelson (Peter Lanzani) debe trabajar contra reloj para resolver la precaria situación en la que se encuentra.

En el capítulo anterior de Un gallo para Esculapio 2, mientras Nelson continuaba trabajando como pirata del asfalto para el Coronel, la disputa entre las bandas había llegado a un punto límite. El joven misionero se encontró de casualidad con Yiyo (Luis Luque)en el baño de una estación de servicio, lo que desató un enfrentamiento a punta de pistola. Luego de horas de tensión, la policía se presentó para dar fin a la conflictiva situación. Los patrulleros llevaron a ambos rivales a un descampado donde los esperaba el Coronel, quién le expresó al líder del conurbano que Nelson estaba bajo su tutela, por ende, es intocable.

Por su parte, Nancy (Julieta Ortega) puso en marcha su propio plan para acabar con Yiyo. La viuda de Esculapio (Luis Branodoni) se presentó en el lavadero para reunirse con Yiyo, con el fin de poder obtener más información y pruebas para que lo culpen por el asesinato de Chelo. Por último, la decisión de Nelson de liberar a Loquillo de la cárcel modificará el futuro del preso.

Primera temporada
La primera temporada finalizó con el asesinato de Chelo Esculapio en manos de Yiyo. Por otra parte, Nelson, quien estaba con Esculapio al momento de la persecución con la policía, escapó y fue en busca de Roque, su hermano. Allí, se da cuenta que este lo había traicionado y se unió a la banda de Yiyo, lo que llevó a una confrontación entre ambos que terminó con la muerte tanto de Roque como del gallo. Nelson quedó solo y desamparado, sin su mentor; sin su hermano y sin Estela (Eleonora Wexler).

Un gallo para Esculapio 2 es una serie original de TNT, producida por Underground y Boga Bogagna, en coproducción con Cablevisión Flow, escrita y dirigida por Bruno Stagnaro.