De regreso con nuevos misterios

En el 25° aniversario de su estreno, llega a FOX la undécima temporada de The X-Files, la segunda del evento que generó su regreso a la televisión luego de 14 años, a las 22.00 horas.


El estreno de la vuelta de la serie de ciencia ficción de culto creada por Chris Carter nos traerá una vez más los agentes especiales del FBI Fox Mulder (David Duchovny) y Dana Scully (Gillian Anderson) deban enfrentar casos inexplicables y fenómenos paranormales.

16 millones de espectadores promedio por episodio fueron más que suficientes para garantizar la renovación para una nueva temporada de 10 episodios, luego del evento que significó el regreso de The X-Files a la TV.

La serie que estrenó originalmente en septiembre de 1993 y durante sus nueve temporadas logró consolidarse como la favorita del género de ciencia ficción y un fenómeno televisivo a nivel mundial con dieciséis Premios Emmy, cinco Premios Golden Globe y un Premio Peabody, nos traerá además el regreso de varios otros miembros de su elenco original, como Mitch Pileggi como el Director Adjunto del FBI Walter Skinner, y William B. Davis como “El Fumador”.

Desde hoy miércoles 3 de enero, todos los miércoles desde las 22.00 horas, FOX presenta la segunda temporada de la serie evento The X-Files.