Una de las actrices más prestigiosas del país estará en el ciclo de Canal (á)

El próximo lunes 30 de julio Canal (á) emitirá el capítulo estreno de Proyecto Alma, conducido por Iván Noble, y recibirá a una de las actrices más prestigiosas del país: Inés Estévez.

 


Proyecto Alma es un ciclo de entrevistas conducido por Iván Noble. Se trata de un encuentro distendido y enriquecedor, donde las figuras hablan de su profesión, sentimientos, logros, anécdotas, gustos y pasiones. También participan de distintos trucos televisivos que crean un ambiente mágico para conocer el lado íntimo del invitado.

En la sesión inaugural de la tercera temporada de Proyecto Alma, Iván Noble entrevistó a Julieta Ortega, una de las actrices del momento y que tiene la particularidad de ser su ex, con quien mantiene una excelente relación.

El próximo lunes 30 de julio a las 12.00 horas Canal (á) emitirá un nuevo capítulo de Proyecto Alma, donde Iván recibirá la visita de la actriz Inés Estévez, para hablar de su trayectoria, nuevos proyectos, compromisos y próximos desafíos.

Proyecto Alma es un ciclo de entrevistas, abiertas al público, a personas muy valiosas, prestigiosas y profundas que marcan tendencia. En el ciclo Proyecto Alma convive la experiencia teatral, la adrenalina que contagian las charlas TED y el cuidado por la estética, la luz, el sonido, la edición y la calidad de imagen del más sofisticado programa de televisión.

Capítulo estreno: Lunes 30 de julio a las 12.00 horas.
Repetición: Lunes 30 de julio 20.00 horas.