Un aplauso para el asador

Luciano “El Laucha” Luchetti y sus amigos comenzaron en 2011 a compartir sus asados de los viernes en Youtube y en poco tiempo se convirtieron en un suceso de las redes sociales. A partir del sábado 21 de julio a las 23.00 horas los mejores consejos para cocinar a las brasas llegan a Discovery Home & Health con Locos x el asado.

 


Discovery Home & Health tiene los mejores platos de comida, ¿cómo iba a faltar algo tan nuestro como el asado? A partir del 21 de julio a las 23.00 horas llega Locos x el asado, la serie en la que el reconocido y joven asador Luciano “El Laucha” Luchetti prepara junto a sus amigos extraordinarias recetas a las brasas, siempre con una pizca de espontaneidad y buen humor.

Cada episodio de esta serie, que busca conectar a la comunidad internacional de fanáticos de esta costumbre tan argentina, enseña técnicas de cocción, los diferentes cortes de carne, cómo elaborar salsas y aderezos; y los mejores trucos para tentar los paladares de los espectadores. Además, la serie recorre la ciudad de Buenos Aires y sus alrededores invitando a conocer personajes únicos que inspiran al público y lo invitan a preparar un asado diferente.

Lo que más se disfruta a la hora de hacer un asado es tener con quien compartirlo. Así, el experto Luciano “El Laucha” Luchetti presenta los detalles detrás de esta amada tradición culinaria nacional, desde cómo preparar el fuego o la famosa receta de la salsa chimichurri, hasta los secretos clave para cocinar todo tipo de carnes, incluyendo un cerdo entero. A él se le suman familiares y amigos, que forman parte fundamental de cada historia, y quienes con su espontaneidad, juegos y entusiasmo muestran cómo se disfruta un auténtico asado argentino un fin de semana cualquiera.

Fue el más puro y auténtico amor por el asado lo que llevó a “El Laucha” y a su socio a comenzar a grabar videos semanales y compartir sus recetas e imágenes en las redes sociales, generando lo que es hoy la comunidad digital más grande para los amantes del asado (locosxelasado.com). Los fanáticos no solo descubren las complejidades que implica dominar el arte del asado, también comparten sus propias experiencias acerca de esta costumbre gastronómica que suele enmarcar los mejores encuentros familiares y/o entre amigos.

A partir del sábado 21 de julio a las 23.00 horas los mejores consejos para cocinar a las brasas llegan a Discovery Home & Health con Locos x el asado.