Los hermanos Scott se enfrentan entre sí en El desafío

Los hermanos Scott se enfrentan entre sí y cada uno se transforma en mentor de un equipo formado por expertos en mejoras hogareñas, que compiten en desafíos semanales para aumentar el valor de la propiedad y así poder alcanzar el premio mayor.


El simpático dúo, expertos en casas, vuelve a la pantalla para enfrentarse nuevamente entre sí en la cuarta temporada de Hermanos a la obra: El desafío, que se podrá ver a partir del jueves 11 de enero a las 22.00 horas por Discovery Home & Health. En esta nueva entrega, los gemelos Scott se trasladarán a la imponente ciudad de Las Vegas con nuevos participantes, que harán lo imposible por llegar a la final y hacerse con el gran premio de USD 50000.

La competencia se basará en desafíos semanales donde los equipos liderados por Jonathan (diseñador y contratista) y Drew (agente inmobiliario) deberán renovar sus casas por completo. El resultado final de cada remodelación será evaluado por un juez invitado y la propiedad que consiga el valor inmobiliario más alto ganará la contienda; mientras que el eslabón más débil del equipo perdedor será eliminado hasta que solo quede un participante.

En el primer episodio, los hermanos Scott tienen siete días para lograr que sus comedores y salas de estar queden listos. Es una disputa ajustada entre la transformación moderna de una propiedad de mitad de siglo perteneciente a un ranchero de Las Vegas de los años ’60, a cargo de Jonathan, y una casa familiar inspirada en Hollywood, a cargo de Drew. El equipo que triunfe se llevará la corona y avanzará a la siguiente ronda, mientras que el perdedor deberá elegir a qué miembro de su equipo enviará a casa.

Cada semana, en Hermanos a la obra: El desafío, los famosos hermanos liderarán a su respectivo grupo, brindándole consejos y compartiendo su experiencia, pero de los competidores dependerá hacer la elección correcta y tomar las decisiones finales para lograr superar los diferentes desafíos. El participante que logre pasar todas las pruebas será el campeón de esta nueva temporada y uno de los hermanos Scott se ganará el derecho a jactarse de que es el ¡gran mentor de la renovación hogareña!

Hermanos a la obra: El desafío se podrá ver a partir del 11 de enero a las 22.00 horas por Discovery Home & Health.