El resumen de lo que tenés que saber

Por Rodrigo Vega

Semana agitada en cuanto a noticias que comenzó el domingo pasado con los MTV Movie & TV Awards. Hubo pocas sorpresas, mucho ídolo adolescente del momento. Pero algo destacó entre tanta diversión fugaz. Este año la categoría de “Mejor Beso” que solían ganar Kirsten Stewart y Robert Pattinson cuando dominaban la cultura pop, fue para la película Yo soy Simon, una historia sobre un adolescente y su camino de autodescubrimiento y aceptación sexual. Una muestra de la sociedad que estamos logrando:

El gran ganador de la noche fue el equipo de Pantera Negra. Los tres protagonistas masculinos, no casualmente las estrellas masculinas del año, estuvieron presentes. Chadwick Boseman, Michael Bae Jordan y Winston Duke (muy popular gracias a su performance en la excelente Get Out).
El rey de Wakanda ganó dos premios: Mejor Actor y Mejor Héroe.

Y Michael Bae Jordan ganó Mejor Villano. Una de las pocas veces que una película de MARVEL tuvo un buen villano, sin dudas.

 

Ryan Murphy, creador de la exitosa antología que redefinió el terror para televisión e impulsó una nueva era de series similares, anunció que el tan anticipado “crossover” entre dos de sus mejores temporadas Murder House y Coven; tendrá lugar este año y no en 2019 como se planeaba originalmente.

Por supuesto esto no fue todo lo que pudimos conocer. Sarah Paulson y Emma Roberts interactuaron confirmando su regreso como Cordelia Goode, la Supreme de Coven, y Madison Montgomery, una bruja estrella de cine que no tiene escrúpulos.

Y como no podía ser de otra forma, Evan Peters, la estrella masculina del show, confirmó el regreso de Kyle, su personaje de Coven.

 

Tom Holland, quien interpreta a Spiderman, es famoso por sus descuidos en sus vivos y entrevistas, donde revela sin querer detalles que MARVEL no quiere que se sepan.
Burlándose de su mala fama, “accidentalmente” reveló en su Instagram el título oficial de la secuela.

Sorry for no announcements, but I love you guys ♥️

A post shared by ✌️ (@tomholland2013) on

SpiderMan: Far From Home es el nuevo título y mostrará a Peter Parker post Avengers Infinity War partes 1 y 2, viajando por el mundo y enfrentando al villano Misterio, quien será interpretado nada menos que por Jake Gyllenhaal.