Las galardonadas series llegaran los lunes de agosto

OnDIRECTV presenta el lunes 13 de agosto a las 22.00 horas la cuarta temporada de The Bridge. Semanas después, el lunes 27 de agosto a las 23.00 horas, la señal estrenará los nuevos episodios de Peaky Blinders.


En The Bridge, la serie nordic noir, encuentran un cuerpo en los alrededores del puente que une Dinamarca y Suecia, y pronto descubren que se trata de la directora de la agencia de migraciones de Copenhague. A su vez, Henrik Sabroe extraña a su colega y amiga Saga Norén, quien está presa en la cárcel de mujeres, condenada por el asesinato de su madre.

El elenco de esta temporada de ocho episodios está compuesto por Sofia Helin, Thure Lindhardt, Dag Malmberg, Sarah Boberg, Rafael Pettersson, Ann Petrén, Gabriel Flores Jair y Mikael Birkkjær, entre otros.

 

En tanto los nuevos capítulos de la serie británica Peaky Blinders, estarán recargados de mucha acción, intensidad y la incorporación al elenco de Adrien Brody (The Pianist) y Aidan Gillen (Game of Thrones). Tommy adquiere una legitimidad sin precedentes y es ahora un hombre de negocios. Recibe una carta y se da cuenta que los Shelby están en peligro de aniquilación.

La serie cuenta con la participación de Cillian Murphy (Inception), Helen McCrory (Skyfall), Sophie Rundle (The Bletchley Circle) y Tom Hardy (Inception), entre otros.

 

OnDIRECTV presenta The Bridge el lunes 13 de agosto a las 22.00 horas y Peaky Blinders el lunes 27 de agosto a las 23.00 horas.